Google+ Badge

jueves, 11 de abril de 2013

Señor desnudo mostrando su pene y pecho peludo


Tiene un abdomen marcado en donde se le notan los cuadritos del ejercicio que hace, gracias al ejercicio este hombre aguanta mucho en la cama cuando tiene sexo, por cierto hace un rico mete y saca bien duro.
Le gusta que le mamen la verga y le saquen el semen caliente de la polla dura y parada.


DEMUESTRA QUE ESTAN ORGULLOSOS DE SUS PENES GRANDES Y GRUESOS, ADEMAS NO LES DA PENA SACARLO EN DONDE SEA.

















ESTA ANSIOSA DE SALIR A ROMPER CULITOS







 SU MEJOR ARMA








TODA LA LECHE QUE QUERAMOS




        MUCHA EXPERIENCIA PARA METERLA.






       

4 comentarios:

  1. quisiera conocer algunos estan muy buenas y buenas vergas ufffff..........

    ResponderEliminar
  2. Que buenas vergas quiero una ya tengo el coño mojado

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas vergas como me puedo comunicar con alguno de estos feroses animales sobre todo los de esperiencia para meterla

    ResponderEliminar
  4. maarissa} IRC-Hispano30 de noviembre de 2014, 8:16

    Que ricos, les hacia una mamada a todos.. Y me tragaria su lefa..

    ResponderEliminar